A la playa con el Holiday Buggy de Tamiya

Juanma Carrillo pone al dia un coche con estética playera con más de 40 años a sus espaldas

El coche que os traemos hoy a las pantallas, es un viejo conocido de la firma japonesa, un Holiday Buggy. Es un coche con estética playera con 40 años a sus espaldas y que a día de hoy, Tamiya sigue fabricando, aunque con una mecánica actualizada muy distinta de la de antaño, conserva eso si, los característicos rasgos de su carrocería tipo buggy.

De nuevo Juanma Carrillo ha obrado el milagro de recuperar una pieza, que llegó a sus manos en un lamentable estado y que, según él, su anterior dueño “lo disfrutó bastante”. 
La carrocería de este coche era de plástico abs azul y vino pintada por encima en un color naranja, echando por tierra su peculiar color original. Después solo hizo falta colocar las pegatinas, algunas recuperadas del coche original y otras de modelo reedición, dejando su aspecto como salido de fábrica.


A su vez, Juanma quiso dar una nueva imagen a su conductor, “para ello decidí modificarle los rasgos de la cara para que se  ría un poco… le corté el labio inferior y retoqué el superior, apliqué un poco de masilla de la marca Vallejo para hacerle nuevo el labio inferior y las arrugas de la cara…  y usando luego 4 tonos de pintura, conseguí darle un aspecto mas feliz” nos cuenta el autor.


Mas tarde fue el turno del chasis, una puesta al día muy necesaria, pues este venía recortado, ya que le habían modificado para poner baterías más grandes. Juanma necesitó de sus habilidosas manos y una plancha de estireno para cerrar el hueco que habían hecho y mas tarde pintar. Tras ello, solo hizo falta limpiar las ruedas y pintar las letras en blanco al mas puro estilo racing.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *