KDD RC Classics en Kinepolis

Sin miedo al barro o a los “accidentes”, Kinepolis es punto de reunión de los RC Classics

Por Juancho Pedroviejo Hoy os traemos las imágenes de una de las reuniones que se organizan en Kinepolis Ciudad de la Image. Como muchos sabréis o al menos la gente de la zona centro, Madrid y alrededores, Kinepolis es un centro comercial ubicado en la zona oeste de Madrid en el cual siempre ha habido aficción a las reuniones de coches, tanto grandes como a escala.

Allí en la parte mas baja del Centro Comercial y una vez cruzadas las vías del Metro Ligero, accedemos a un parking asfaltado en donde está pintado un circuito de asfalto, y seguidamente nos encontramos con un pequeño terreno de arena en el que los aficionados ruedan con los coches de todo terreno de RC. Es algo improvisado, pero que permite disfrutar de los coches vintage a padres e hijos.


Pues bien, siempre que el tiempo lo permite, y cada cierto tiempo, se juntan allí varios usuarios con el fin de hacer unas sesiones fotográficas, primero de todos los coches en grupo y después en movimiento, donde podemos ver realmente imágenes espectaculares, y disfrutar de la faceta “no estática” que permiten estas maquetas rodantes.
Y es que el fin último de los coches de RC es ese: su uso y disfrute en circuito. Muchos modelos tienen ahora reediciones, lo que permite rodar con menos miedo a romper y poder encontrar recambio fácilmente o mas barato en caso de sufrir un “accidente”.


Ademas, aquí no se trata de ser más rápido que el resto, si no de echar a andar aquellas piezas, algunas dignas de un museo, y verlas de nuevo en marcha tras un montón de años parados, o tras una exhaustiva rehabilitación por parte del usuario, y verse recompensado con unos minutos de gloria.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *