Sin sorpresas en la prólogo del TT Guadalajara

La primera etapa del Rally TT Guadalajara se completaba en la tarde de hoy tras realizarse la ceremonia de salida protocolaría y la prólogo en la que los cincuenta y cinco equipos inscritos salían a darlo todo para lograr el mejor tiempo que además les daría el orden de salida de cara a la segunda jornada de mañana.

Se esperaban lluvias para este primer día, pero finalmente la tormenta decidía dar una tregua -al menos en la jornada de hoy- y la especial se disputaba con el terreno completamente seco.

Luis Recuenco comienza liderandoel apartado de Coches, el MINI de Luis Recuenco y Victor Manuel Alijas se imponía con tres segundos de ventaja sobre el CanAM Maverick X3 de Santiago Navarro y Laura Díaz, que además lideraban la categoría T3 en esta primera toma de contacto. Fernando Álvarez y Juan Pablo Monasterolo, actuales líderes del certamen, se hacían con el tercer mejor tiempo con su Volkswagen Amarok. Cerraban las cinco primeras plazas de esta prólogo, Javier Pita y Ana Herrero; y Francisco Sánchez y Sergio Peinado, ambos a los mandos de sus Ford Ranger.



En buggies Durán no quiere sorpresas.Los líderes de la categoría de Buggies, Marc Durán y Pol Ros decidían salir a por todas desde el inicio y se llevaban el mejor tiempo de esta etapa con diez segundos de ventaja sobre un sorprendente Santiago Carnicer, que junto a José Vieitez marcaba el segundo mejor tiempo. La tercera plaza era para Gael Queralt y Marc Solá, completando las cinco primeras posiciones López-Planadevall y Delgado-Pujol, estos últimos a los mandos de un CanAM Maverick X3. 


Dentro de la Yamaha YXZ1000R, los más rápidos han sido José Luis García y Xavier Moreno, con Yago Prado y Álvaro Rodríguez segundos, y Edesio Caamaño y David Conde terceros. En Stock eran Caamaño-Conde los mejores; mientras que en Open eran García-Moreno.
En Regularidad Elias del Val y Raúl Martínez han logrado la menor puntuación y finalizan la jornada como líderes por delante de Joan Ramoneda y Marcial Rodríguez, segundo y tercero respectivamente.

En estos momentos se están disputando otras tres súper especiales en las que se determinarán los vencedores de esta sexta edición del Rally TT Guadalajara.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *