El nuevo Renault Captur será presentado el 10 de septiembre en Frankfurt

Jose Andresby author page

0 comments Noticias

El nuevo Renault Captur, fabricado en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid con destino a mercados de todo el mundo, se presentará en el Salón de Frankfurt el 10 de septiembre de 2019, y se lanzará comercialmente a partir de finales de 2019.

Como parte de una exclusiva jornada de presentación para los medios de comunicación, en la “Sala del Nuevo Captur”, de 8 a.m. a 6 p.m. en el recinto ferial Messe Frankfurt (sala Panorama, primera planta, ver diagrama adjunto), junto al Festhalle, Renault exhibirá la segunda generación de su best seller, made in Spain. Durante este período, altos cargos y expertos de la compañía estarán disponibles para hablar del diseño, la tecnología y los motores del nuevo Captur.

Con más de 1 200 000 unidades vendidas de su primera generación, Renault Captur es el primer SUV de carácter urbano de Europa. La nueva generación del modelo ofrece un diseño más compacto si cabe, un interior completamente nuevo muy cualitativo y una gama de motorizaciones totalmente renovada que incluirá, a partir de 2020, el primer híbrido enchufable de Renault. Otros aspectos destacados son el asistente para autopista y embotellamientos de tráfico, disponible en el modelo por primera vez, o el nuevo sistema multimedia EASY LINK.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *