El nuevo Mercedes- AMG 35 4 MATIC

 El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto: 7,6-7,5 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 173-171 g/km)[1] constituye una opción única en el segmento de los SUV compactos por su diseño llamativo y pasional, por su gran funcionalidad, por su dinamismo y por ofrecer espacio suficiente para un máximo de siete ocupantes. El motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros, con 225 kW (306 CV), es aval de disfrute al volante en combinación con el cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y la tracción integral variable AMG Performance 4MATIC (aceleración de 0-100 km/h en 5,2 segundos). A esto se suman los apreciados atributos de un SUV, como una posición alta de los asientos, mucho espacio para pasajeros y equipaje y una aptitud equilibrada para todo terreno.

«El nuevo GLB 35 4MATIC amplía una vez más nuestra cartera de productos y supone una oferta especialmente atractiva para personas con un estilo de vida activo que esperan de un automóvil un alto grado de versatilidad.  Nuestro nuevo SUV compacto atiende a estos deseos con la posibilidad opcional de viajar con siete personas a bordo, sin renunciar por eso a los genes típicos de la marca AMG. Al igual que los demás modelos de nuestra gama, el nuevo GLB 35 satisface dentro de su segmento la promesa de la marca, expresada por el término Driving Performance», comenta Tobias Moers, Presidente del Consejo de Dirección de Mercedes-AMG GmbH.

Motor sobrealimentado AMG de 4 cilindros y 2,0 litros con una respuesta espontánea y emocional a los deseos del conductor

El motor sobrealimentado de 2,0 litros desarrolla una potencia de 225 kW (306 CV) y, gracias al turbocompresor de doble entrada, fascina por su reacción espontánea a cualquier movimiento del acelerador, un empuje elevado (par motor máximo 400 Nm a partir de 3.000 rpm) y una enorme agilidad. El bloque motor de fundición inyectada de aluminio, muy resistente y ligero, reduce el peso del vehículo donde más importa para el dinamismo de la conducción. El turbocompresor con sistema de doble entrada combina una respuesta ideal a bajas revoluciones con un aumento impresionante de la potencia a altas revoluciones.

Otro detalle que acredita el alto nivel tecnológico del propulsor y ayuda a reducir el consumo es el mando variable de las válvulas CAMTRONIC. La gestión térmica inteligente asegura un calentamiento más rápido y más eficiente del motor y el aceite. Los elementos de inyección piezoeléctricos de dimensiones compactas inyectan el combustible con máxima precisión, lo que contribuye a mejorar la eficiencia.

Cambio rápido y ágil de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 8G

Esta transmisión domina con soltura los cambios rápidos de relación si se practica una conducción deportiva, pero también las transiciones suaves y confortables para recorrer grandes distancias de forma relajada. Al cambiar a una marcha más larga, la interrupción parcial del encendido favorece cambios rápidos de relación. Al reducir se recurre a la función de doble embrague para aumentar el confort. Esta función aproxima el número de revoluciones del motor y del cambio, reduce a un mínimo las reacciones indeseadas a los cambios de carga y estabiliza por tanto el vehículo, especialmente al frenar antes de una curva. Esto favorece además un estilo de conducción especialmente dinámico.

La función RACE START implementada de serie permite al nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC apurar al máximo su capacidad de aceleración partiendo del vehículo parado. Un régimen más elevado al ponerse en marcha y puntos optimizados de cambio de relación hacen posible disfrutar de la mayor tracción y la máxima aceleración viables. RACE START permanece activo mientras el conductor mantiene el acelerador pisado a fondo.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *