Tommy Pintos a por todas en la 3ª del CEAX

El Campeonato de España de Autocross (CEAX) encara la tercera cita de su calendario con la 3ª edición del Autocross Esplús este fin de semana (3-4 de mayo) a la que Tommy Pintos llega motivado tras su primer podio en el campeonato y en una buena posición de la general.

La localidad oscense de Esplús acoge, por tercer año consecutivo, una prueba del Campeonato de España de Autocross en el circuito Eduardo Lalana y en él, el piloto madrileño buscará seguir la misma senda que lo conseguido en Lleida.

Con 72 participantes, el programa de las carreras será el habitual con la manga de calificación en la mañana del sábado desde las 13:15 horas y a continuación la primera (15:30) y la segunda clasificatoria (17:45) de las seis categorías. La jornada del domingo se iniciará con la tercera manga clasificatoria (9:00) para dar paso a las finales desde las 11:30 horas, momento en el cual podréis comenzar a ver las carreras en la página web de LaLigaSports, ya que se volverá a contar con la retransmisión en directo de las mismas.

HORARIO FIN DE SEMANA

Sábado                                                                                          
Entrenamientos libres09:00
Sesión de clasificación -6 vueltas-13:15
1ª Manga -6 vueltas-15:30
2ª Manga -6 vueltas-17:45
Domingo
3ª Manga -6 vueltas-09:00
Final -10 vueltas-12:45
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *