“Quien tiene un Suzuki tiene un tesoro”. 623 abrazos y más de 1.000 pruebas es el balance

Los clientes han contado cómo han vivido su experiencia con su Suzuki, con anécdotas curiosas e historias entrañables

La campaña “Quien tiene un Suzuki tiene un tesoro” ha completado con éxito la friolera de 94.327 kilómetros en dos semanas -del 20 de junio al 3 de julio- para llenar de abrazos la España despoblada y dar la oportunidad a más de mil personas (que era el objetivo marcado) para que probasen los últimos modelos electrificados de la marca (Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara, Across y S-Cross), además del exitoso Jimny Pro.

Durante el camino, la caravana Suzuki, formada por 27 unidades, ha repartido un total de 623 abrazos a los orgullosos y sorprendidos dueños que se han encontrado en pequeñas poblaciones de la España despoblada. Algunos de esos coches tenían más de 40 años y estaban en perfecto estado de funcionamiento. Pero lo más importante han sido, sin duda, las historias que nos han contado sus dueños sobre ellos, de cómo siguen dándoles un servicio diario, de su fiabilidad, de lo que son capaces de hacer, de remolcar y de rescatar. En resumen, propietarios muy orgullosos de pertenecer a la familia Suzuki.

Pero ha habido muchos más clientes satisfechos a los que no hemos podido localizar para escuchar sus historias, ya que no estaban junto a su coche en el momento en que pasó la caravana por su localidad. A ellos, más de 800 en total, les hemos dejado una bolsa con un regalo, además de un mensaje en el parabrisas donde se les daba las gracias por su fidelidad a la marca. En total, se han regalado más de 2.000 Eco toallas500 fundas de rueda de repuesto personalizadas400 chalecos1.500 gorras500 cubre volantes y otros 500 soportes imantados para móvil para que ningún dueño de un Suzuki se quedase sin su regalo.

Más de 1.000 pruebas con clientes en dos semanas

El Road Show de Suzuki, además, tenía como objetivo ofrecer a todo aquel interesado la posibilidad de probar las últimas novedades de la marca en hibridación. Por ello, se organizaron 3 caravanas con toda la gama, que recorrieron una gran parte de la geografía española e hicieron la friolera de 94.327 km. pasando por 32 concesionarios oficiales. Finalmente, se realizaron más de 1.000 pruebas, que era el ambicioso objetivo inicial, siendo el Suzuki Swift el más demandado, con casi 300 pruebas. Vitara y S-Cross han completado el podio, pasando de las 200. El Jimny Pro no se ha quedado muy lejos de esa cifra y un poco más atrás han quedado el híbrido enchufable Across y el coqueto y práctico Ignis.

El Road Show Quien tiene un Suzuki tiene un Tesoro  ha ayudado, además, a concienciar sobre la ecología y el medio ambiente, ya que a todos los que han probado un Suzuki, se les ha regalado una exclusiva Eco Toalla Suzuki, fabricada con algodón reutilizado y plásticos marinos reciclados.

Suzuki, la marca con los coches que más duran y menos se averían.

Suzuki es la marca de coches más fiable en el último año, según la encuesta de fiabilidad de What Car?, en el que los lectores del medio han valorado sus experiencias como propietarios de automóviles con entre 6 y 15 años de antigüedad.  En el estudio, realizado a más de 16.300 personas, se valoraba la fiabilidad de todas las marcas y coches, enumerando desde los fallos mecánicos hasta el precio de las reparaciones. El Suzuki Vitara fue el coche mejor valorado obteniendo una puntuación del 100%.

Durante el Roadshow “Quien tiene un Suzuki tiene un tesoro” este hecho se ha puesto en evidencia, sobre todo, gracias a los cientos de testimonios recogidos por la caravana en todas las provincias recorridas. Más del 98% de los entrevistados han reconocido que, sin duda, volverán a confiar en Suzuki en su próxima compra, motivado, sobre todo, por las mínimas averías que sufren sus coches y, de averiarse, algo raro de ver, lo fácil de reparar y poco costosas que resultan dichas reparaciones.

Una gama renovada, con las últimas tecnologías y con etiquetas Eco y Cero

Suzuki está a la vanguardia de la innovación con una gama de coches a la última en cuanto a sistemas de electrificación, con etiquetas Eco y Cero. En la familia Suzuki no sólo puedes encontrar SUV, 4×4, familiares, deportivos, urbanos, compactos, sino que, además, tienes la opción de elegir tu próximo coche con hibridación ligera, hibridación tradicional e incluso hibridación enchufable.

Para los que amen el campo, el off road y el 4×4, no dudarán en pensar en el Jimny Pro como fiel aliado para sus batallas campestres, aunque las versiones 4×4 del Vitara y del S-Cross, sin duda, también pueden ser las protagonistas en su día a día. Éstos últimos, el Vitara y el recién lanzado al mercado S-Cross, son los más polivalentes de la gama, pudiendo ser la respuesta perfecta tanto para parejas jóvenes, familias o conductores ya con una larga experiencia a sus espaldas.

Si uno es más urbanita, el Ignis, el Swift y el Swift Sport serás los principales compañeros de viaje. Sus contenidas dimensiones, su agilidad, su escaso consumo y su espíritu urbano, sin renunciar a unas buenas prestaciones, seguro que darán muchas alegrías.

Las familias tienen en el Swace y en el Across sus principales aliados, con coches grandes, amplios, bien equipados y muy espaciosos que cuentan con un gran confort de marcha y un enorme maletero. Además, si apuestas por la hibridación tradicional, el familiar Swace será la elección correcta, mientras que si quieres dar un paso más en la electrificación, el SUV Across te permitirá saber lo que es conducir en modo eléctrico hasta 75 kilómetros con una sola carga, gracias a su tecnología híbrida enchufable.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Guadalajara Motor +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.