Los jóvenes lo tienen más fácil para sacarse el carnet de conducir gracias a Opel y la CNAE

Para disfrutar de estas ventajas, basta con registrarse en la web que facilitan las autoescuelas

Opel y su gama de turismos destacan por su carácter joven y su diseño cool y emocionante, además de distinguirse por su visión moderna e intuitiva de la tecnología alemana. Unos elementos que la marca del rayo quiere compartir con los futuros conductores a través de la página web que les proporcionará su autoescuela.

Este sitio, pensado por Opel y CNAE para ofrecer apoyo y consejos a todos aquellos que se preparan para aprobar las pruebas teóricas y prácticas, incluye además una playlist de Spotify exclusiva, con temas de éxito para motivarse ante los exámenes, e información específica sobre Opel.

Además, Opel tiene ventajas muy especiales reservadas para los alumnos matriculados en las autoescuelas asociadas a la CNAE hasta el 31 de octubre y que superen las pruebas de la Dirección General de Tráfico antes de fin de año. En primer lugar, se sortearán tres ayudas de 1.000 euros. Además, todos los alumnos, que cumplan esas condiciones y se inscriban en la web que les dará su autoescuela, pueden disfrutar de una ayuda de hasta 1.000 € en la compra de un vehículo de la marca a través de la tienda online Opel Store (https://store.opel.es) introduciendo el código promocional MIPRIMEROPEL.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Guadalajara Motor +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.