Kia mostrará su nuevo Niro y toda su gama electrificada en la Feria Mogy

Junto al nuevo Niro, que se presentará al público por primera vez en España, en el stand de la marca estarán los Kia EV6, Sportage HEV y Ceed Tourer PHEV.

Kia va a tener una presencia destacada en la segunda edición de MOGY, la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad, que se celebrará del 2 al 5 de junio en el parque ferial de Las Rozas (Madrid), siendo patrocinador oficial del evento. Los visitantes podrán ver en el amplio stand de la marca el nuevo Kia Niro, que se presentará al público por primera vez en España. Junto a él, estarán los nuevos Kia Sportage HEV, Ceed Tourer PHEV y EV6.

Los asistentes a MOGY podrán conocer todas las novedades de Kia en movilidad sostenible y los ‘10 compromisos Kia’, una amplia gama de ventajas para los clientes que adquieren un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de la marca. En la zona de pruebas se podrán probar una amplia variedad de modelos electrificados, desde el eléctrico EV6, hasta los híbridos Sportage HEV, Sorento HEV o el híbrido enchufable XCeed PHEV.

En la mañana del viernes tendrá lugar la visita de autoridades, acto en el que estará presente Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia.

El nuevo Kia Niro se presenta al público

El nuevo Kia Niro –primer crossover de la historia en ofrecer versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica- será el protagonista del stand de Kia en MOGY. Con un exterior llamativo, guiado por la filosofía de diseño “Opposites United” de Kia, el nuevo Niro se ha desarrollado a partir de la plataforma “K” de tercera generación de Kia.

En su segunda generación, el Niro también dispone de sistemas de propulsión EV, PHEV y HEV. En el HEV, la combinación de la unidad de cuatro cilindros con el motor eléctrico de 32 kW produce una potencia máxima combinada de 141 CV. Un motor eléctrico de 62 kW en la versión PHEV da como resultado una potencia máxima combinada de 183 CV y proporciona una autonomía eléctrica sin emisiones de hasta 65 km (WLTP combinado). La versión 100% eléctrica (BEV) del nuevo Niro (denominada e-Niro) combina su extraordinaria autonomía de 463 km* (WLTP) con una potencia de 150 kW y el par motor instantáneo alcanza 255 Nm.

La segunda generación del Niro está dotada de un completo conjunto de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) DriveWise de Kia, que evitan posibles peligros en la carretera y aportan tranquilidad a todos.

Los visitantes que quieran acceder al recinto pueden solicitar su entrada gratuita a través del enlacehttps://www.mogy.es/entradas-gratis.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Guadalajara Motor +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.