SAMSUNG CSC

Los más necesitados lo tienen ahora más fácil gracias al acuerdo Hyundai-Caritas

Jose Andresby author page

0 comments Noticias

Hyundai Motor España y Cáritas se han unido para colaborar en la ayuda a los más desfavorecidos y vulnerables del entorno rural

VIVe de Hyundai, el primer servicio de carsharing rural 100% eléctrico, pretende mejorar la calidad de vida de las personas. Para ello, Hyundai cederá tres vehículos a tres Cáritas diocesanas para contribuir en su misión de apoyo a los más necesitados.

Los tres vehículos de la compañía han sido cedidos a la Cáritas diocesana de Ciudad Real, Guadix-Baza y Tarazona para que puedan utilizarse en su ánimo de servir a las familias y colectivos más desfavorecidos. Este acuerdo entre Hyundai y Cáritas va un paso más allá para trabajar en la transformación social que ambos persiguen con sus acciones.

Dentro del marco de la filosofía de la compañía: “Progress For Humanity”, se enmarca esta colaboración que pretende mejorar y acompañar a través de la movilidad sostenible la vida de las personas que se encuentran dentro de unas condiciones desfavorables y excluidas de la sociedad.

En el marco de este acuerdo de colaboración, la compañía de automoción llevó a cabo una “Ruta Solidaria de la gama SUV de Hyundai”; en la que cuantos más kilómetros recorrían los periodistas mayor era la donación a Cáritas. Gracias a esta iniciativa, la cantidad entregada a Cáritas ascendió a 12.640€.

SAMSUNG CSC

Por su parte, Cáritas está presente en casi todas las poblaciones y barrios de España a través de 70 Cáritas Diocesanas y más de 7.000 puntos de acogida y atención a personas en situación de exclusión y vulnerabilidad. En esta estructura, participan un total de más de 80.000 personas voluntarias y 5.324 contratadas.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Guadalajara Motor +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.