Kia y Rafa Nadal: un binomio triunfador

La relación de Nadal con Kia se remonta a 2004

La edición de 2022 del Open de Australia ha tenido un significado especial para Kia. Por vigésimo primer año ha sido el patrocinador principal del torneo; ha suministrado una flota de 130 vehículos para asegurar la movilidad de todos los implicados en el evento; ha llevado a cabo la campaña “Aces for Oceans” para concienciar sobre la crisis del plástico en los océanos; en Melbourne Park ha mostrado a los aficionados y visitantes el nuevo crossover eléctrico EV6 y ha inaugurado el Kia Arena como cuarta sede del torneo. Pero, sobre todo, ha tenido el honor y la satisfacción de presenciar el extraordinario triunfo de Rafael Nadal, embajador de Kia.

La relación de Rafael Nadal con Kia comenzó en 2004, su primera temporada como profesional. Todavía estaba a las puertas de iniciar su extenso palmarés de títulos pero ya había demostrado su actitud y su dedicación. En 2009, cuando solo tenía 21 años, Rafael Nadal se convirtió en embajador global de Kia, una relación que se ha consolidado cada vez más.

En el Open de Australia de 2022, Nadal ha realizado una portentosa demostración al lograr su Grand Slam número de 21 tras un periodo de inactividad debido a una lesión. Un logro que solo ha sido posible por su excepcional capacidad de esfuerzo, convicción, paciencia y amor por su deporte. El partido contra Daniil Medvedev, número 2 del mundo y el jugador de mayor ranking en el torneo, fue un perfecto exponente de esas cualidades. Con dos sets en contra, cuando todo parecía perdido, Nadal realizó una remontada épica, lucho cada punto y logró una victoria legendaria en la historia del deporte.

En la ceremonia de entrega de trofeos, Damien Meredith, Director de Operaciones de Kia Australia, destacó el alto nivel del torneo y la satisfacción de Kia por la victoria de Nadal. Por su parte, Rafael Nadal, tras unas palabras de sincero respeto para su rival, expresó su agradecimiento a “todos los que han hecho posible este maravilloso torneo. A Kia mi patrocinador personal desde que empecé, muchas gracias por apoyar al tenis.

El palmarés de Rafael Nadal ha llegado a un nivel nunca alcanzado por ningún otro jugador masculino. Pero esos triunfos no son lo que Kia más estima de este extraordinario deportista. La capacidad de superación, la infatigable dedicación y el absoluto compromiso son los valores que comparten Rafael Nadal y Kia y que, como embajador de la marca, difunde por todo el mundo desde hace 18 años.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Guadalajara Motor +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.