Nuevo Range Rover: en su línea, moderno, lujoso y con altas dosis de deportividad

Los nuevos híbridos enchufables de 510 CV y 440 CV ofrecen una autonomía eléctrica y silenciosa de hasta 100 km y unas emisiones de COinferiores a 30 g/km para una conducción tranquila y eficiente.

El nuevo y elegante Range Rover define el lujo moderno al ofrecer más elegancia, más opciones para el cliente y más posibilidades de personalización que nunca.

Range Rover es el auténtico SUV de lujo y lleva 50 años predicando con el ejemplo al combinar una agradable comodidad y aplomo con unas prestaciones todopoderosas. El nuevo Range Rover es el modelo más codiciado hasta la fecha, y combina su impresionante modernidad y elegancia estética con una increíble sofisticación tecnológica y una conectividad perfecta.

Gracias a su eficiente gama de motores híbridos enchufables MHEV, a la que se unirá un Range Rover completamente eléctrico en 2024, además de un interior de cuatro, cinco o siete plazas disponible en carrocerías de batalla normal y batalla larga, ningún entorno resulta imposible para el nuevo Range Rover.

Modernidad impresionante

Este SUV de lujo de quinta generación lleva la filosofía de diseño modernista de Land Rover a otro nivel gracias a la innovadora interpretación de su característico perfil, que constituye una increíble declaración de diseño. Este modelo predica con el ejemplo y ofrece una modernidad impresionante, elegancia estética y una increíble sofisticación al emblema más reciente de Land Rover.

El nuevo Range Rover se define por sus tres líneas, que se mantienen fieles durante generaciones: la línea del techo baja, el perfil sólido y los estribos elevados. Estas características distintivas se combinan con el emblemático y corto voladizo delantero y una nueva parte trasera en forma de barco, con un práctico portón trasero dividido, para dar forma a un perfil elegante que representa la extraordinaria presencia de Range Rover.

Refinamiento extraordinario

El nuevo Range Rover hace que cada viaje sea memorable gracias a su combinación de tecnologías avanzadas con un lujo moderno que ofrece un refinamiento extraordinario a cada ocupante, incluidos los pasajeros de la nueva tercera fila. Al eliminar los ruidos, las vibraciones y las distracciones no deseadas y reducir la carga cognitiva del conductor y los pasajeros, los ocupantes disfrutarán de largos viajes con total armonía.

La avanzada tecnología de altavoces se basa en el refinamiento proporcionado por la arquitectura de la carrocería MLA-Flex para ofrecer tranquilidad en el habitáculo y garantizar que los ocupantes disfrutan de una experiencia de primera categoría. Incorpora el sistema de sonido Meridian de 1600 W para crear uno de los interiores de vehículo más silenciosos del mercado. Además, incorpora altavoces de 20 W en los cuatro reposacabezas principales para proporcionar una experiencia de sonido envolvente.

El sistema de cancelación activa del ruido de la carretera8 de tercera generación controla las vibraciones de las llantas, el ruido de los neumáticos y los sonidos del motor que se perciben en el habitáculo y genera una señal de cancelación que se emite por los 35 altavoces del sistema. Estos incluyen un par de altavoces de 60 mm en los reposacabezas de los cuatro ocupantes principales para crear zonas de tranquilidad individual, similares al efecto de un par de auriculares de gama alta.

El nuevo Range Rover ofrece nuevos niveles de bienestar en el sector de los SUV de lujo, como demuestra el sistema Cabin Air Purification Pro3, que constituye la culminación de esta pionera tecnología. Combina la tecnología doble NanoeTM X, que reduce los alérgenos y elimina los patógenos. Esto ayuda a reducir considerablemente los olores desagradables y los virus, y el sistema de filtración del aire del habitáculo PM2.5 y control de COmejoran la calidad del aire. Se ha demostrado científicamente que la innovadora tecnología NanoeTM X contribuye a reducir en gran medida los virus y las bacterias, incluido el virus que causa SARS-CoV-23. Esta tecnología vanguardista está activa en el aire, de forma que no es necesario que un filtro atrape y neutralice estas partículas. El segundo dispositivo NanoeTM X de la segunda fila optimiza la eficacia del sistema para todos los pasajeros.

Prestaciones y entereza óptimas

El buque insignia de la familia Land Rover constituye la cúspide de sus exquisitas prestaciones gracias a los sistemas de hardware y software avanzados que funcionan en total armonía y a la nueva plataforma MLA-Flex. Este inigualable abanico de prestaciones dinámicas se supervisa desde el control de chasis integrado de Land Rover: un sistema de control único que permite supervisar una gran variedad de tecnologías avanzadas y adaptadas a la dinámica del vehículo para acometer cualquier desplazamiento y ajustar de manera preventiva y reactiva las características de conducción.

l nuevo Range Rover mantiene su atractiva combinación de rendimiento sencillo y refinamiento extraordinario con una amplia gama de avanzados motores de seis y ocho cilindros. En 2024, la familia Land Rover dará la bienvenida a un modelo totalmente eléctrico, que liderará la estrategia “Reimagine” de Land Rover y ofrecerá por primera vez una conducción completa sin emisiones del tubo de escape.

El nuevo Range Rover proporciona un rendimiento electrificado en una nueva gama de motores de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con mayor autonomía, el P440e y el P510e, y los nuevos motores Mild-Hybrid (MHEV) Ingenium diésel, D300 y D350. El nuevo y potente emblema de gasolina, el motor V8 de doble turbo P530, ofrece mayor rendimiento y refinamiento y es un 17 por ciento más eficiente que el motor V8 anterior de Range Rover.

Los nuevos motores PHEV con mayor autonomía combinan el refinamiento inherente del motor de gasolina Ingenium de seis cilindros en línea de Land Rover con una batería de iones de litio de 38,2 kWh, y una capacidad de uso de 31,8 kWh, y un motor eléctrico de 150 kW integrado en la transmisión. Esta combinación permite que el motor ofrezca hasta 100 km de conducción totalmente eléctrica y casi silenciosa. Gracias al par eléctrico instantáneo, el nuevo P510e pasa de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

Nuevo referente de calidad

El nuevo Range Rover se ha diseñado, desarrollado y fabricado en Reino Unido y, durante este proceso, Land Rover ha solicitado 125 patentes que incluyen todo tipo de novedades, desde su pionera tecnología de chasis hasta su batería PHEV. Los ingenieros de Land Rover han empleado una tecnología de simulación procedente del sector automovilístico para poner a prueba este vehículo en el mundo virtual de la forma más intensa y profunda hasta el momento. Para ello, completaron más de 140.000 horas de análisis computacional antes de comenzar con las pruebas físicas.

Después, se destinó una flota de prototipos al exigente programa de pruebas y de desarrollo mundial, en el que los vehículos se sometieron a temperaturas extremas: desde los 45º C del desierto hasta los -30º C del Ártico.

El nuevo Range Rover se fabricará exclusivamente en la fábrica de Solihull en el Reino Unido con una vanguardista línea de producción interna empleada en la fabricación de los primeros Land Rover Series. Estas históricas instalaciones son el hogar espiritual de Land Rover, y su reinvención como un nuevo centro ultramoderno para la fabricación de Land Rover demuestra el camino que ha tomado la empresa para proteger su legado.

El nuevo Range Rover ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un precio a partir de 143.300€.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Guadalajara Motor +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.