Jeep, RAM y Fiat unidos por un bien comun: emergencias sanitarias mundiales

Jose Andresby author page

0 comments Noticias

Contribuirá a luchar contra las emergencias sanitarias mundiales, incluido el sida y la COVID-19 con un mínimo de 4 millones de dólares de contribución

 Las marcas Jeep®, FIAT y Ram, en colaboración con (RED), responden al llamamiento para la lucha global contra las enfermedades lanzando vehículos de edición especial (RED) que contribuirán a apoyar el importante trabajo del Global Fund con más de 4 millones de dólares en los próximos tres años.
 
«Esta colaboración con FIAT, Jeep y Ram es una poderosa herramienta en manos de (RED) para luchar contra las enfermedades y la indiferencia que las alimenta. Es difícil creer que 15 años después de la fundación de (RED) estemos ahora luchando contra otro virus, pero es aún más difícil ver cómo el virus de la injusticia que siempre ha marcado la epidemia del sida, sigue aún vivo durante la COVID», ha afirmado Bono, cofundador de (RED). «Menos del 5 % de la población de África tienen la pauta completa, mientras que hay  abundancia de vacunas en Europa y América. Tenemos que hacer más y hacerlo más rápido para apoyar a los cientos de millones de personas que aún no tienen acceso a vacunas, tratamientos o no cuentan con suficientes equipos de protección. Porque a menos que derrotemos esta pandemia en todo el mundo, nadie podrá sentirse seguro en ninguna parte».
 
«Como las primeras marcas de automóviles en unir fuerzas con (RED), líder en la lucha mundial contra las epidemias, nuestro objetivo inmediato es lanzar un llamamiento a la acción para ayudar a combatir estas emergencias de salud globales, incluida la COVID-19», ha declarado Olivier François, director de marketing global de Stellantis. «Este plan de marketing de ampliación tiene como objetivo lograr un mayor impacto, un mayor valor y un mayor conocimiento de esta colaboración internacional a través de nuestras tres marcas únicas y nos permitirá transformar cuatro millones de dólares en algo mucho más grande durante los próximos tres años».

 «Este es el decimoquinto aniversario de (RED) y no podríamos estar más orgullosos de presentar una colaboración para los próximos años tan emocionante. El alcance global y la energía creativa que todo esto producirá en la lucha contra la COVID y el sida es exactamente lo que se necesita para ayudarnos a poner fin a su devastador impacto en tantos millones de personas. Estamos profundamente agradecidos con los muchos equipos que han hecho posible este lanzamiento y su impacto futuro», ha declarado Jennifer Lotito, presidenta y directora de operaciones de (RED).
 
«Nos gustaría darle las gracias a (RED) por crear esta valiosa colaboración con FIAT, Jeep y Ram», ha mencionado Peter Sands, director ejecutivo del Global Fund. «En un momento en que la pandemia de la COVID-19 amenaza con echar por tierra el progreso logrado en la lucha contra el VIH, esta nueva colaboración nos ayudará a brindar a más comunidades el apoyo que necesitan para derrotar la COVID-19 y proteger los avances logrados contra el sida».

(Jeep)RED | «The (RED) Mission»: la marca Jeep representa la máxima expresión de la libertad y la aventura. Cuando la pandemia golpeó el mundo, la marca pidió a sus clientes, entusiastas y seguidores que renunciaran a esa libertad para garantizar su propia seguridad y la de los demás, lanzando una campaña en las redes sociales con el hashtag #StayOffTheRoad, un mensaje sorprendente, pero necesario para la legendaria marca todoterreno y para su público.
 
Ahora, junto con (RED), la marca Jeep lanza la campaña «Red Mission», que no consiste en buscar la vida, la aventura y la libertad en el planeta rojo, sino en su protección aquí en el planeta Tierra.  
«The (RED) Mission» se ha creado en colaboración con la Agencia Migrante.

(RAM)RED | «Born to Save»: la marca Ram es «Born to Save» y ayuda a los clientes no solo en su trabajo, sino también en momentos en los que es necesario ayudar a otros. Ram Nation se creó para ayudar a los demás en tiempos de crisis, como inundaciones y tornados, o para ayudar a la comunidad agrícola a alimentar a la nación. De este modo, «Built to Serve» evoluciona a «Born to Save». Para saber más sobre «Born to Save», visite www.ramtrucks.com/red.
 
El pick-up Ram 1500 Limited (RAM)RED Edition 2022 se presentará en la Feria Estatal de Texas hoy 23 de septiembre y permanecerá expuesto hasta el final de la feria. En el cuarto trimestre, eventos adicionales en los medios y de marca ayudarán a difundir el conocimiento de esta colaboración en 2022.
 
La campaña «Born to Save» se ha creado en colaboración con Sheet Metal Arts.

(FIAT)RED: con el Nuevo Fiat (500)RED totalmente eléctrico (disponible solo en Europa), FIAT ha puesto en marcha su misión de sostenibilidad: cuidar y proteger el planeta y las personas, sin olvidar lo que representa Fiat: la Dolce Vita italiana. Es por esta razón que la gama (RED) es acogedora, cálida, alegre, divertida y colorida… es la encarnación de la Dolce Vita.
 
Cada edición especial (FIAT)RED, (Jeep)RED y (RAM)RED será un modelo exclusivo de su marca. Las ediciones (RED) del Nuevo 500, Jeep Compass y Ram 1500 tendrán cada una sus propios detalles de diseño exclusivos de la marca (RED), como el emblema (RED) en el exterior e interior de cada vehículo.
 
La edición RED del Fiat Nuevo 500 totalmente eléctrico se presentó ayer en Turín. Próximamente se anunciarán más detalles y los precios de los vehículos de la marca Jeep y Ram.
 
Las marcas Jeep, Ram y FIAT brindarán a los consumidores una gran cantidad de oportunidades para apoyar la lucha contra la pandemia a lo largo de esta colaboración de tres años.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Guadalajara Motor +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.