¿Quieres ir a la playa con un electrificado? Ford, con el Mustang-E , te lo pone fácil

El Ford Mustang -E puede llegar hasta la playa desde las capitales europeas sin necesidad de cargar la batería

Más personas que nunca están preparadas para explorar Europa en un vehículo eléctrico este verano, con un aumento de las ventas de más del 50 por ciento en lo que va de 2021 en comparación con el mismo período en 2020. Al
menos en el caso de los nuevos propietarios de Mustang Mach-E, la ansiedad por la autonomía
no tiene por qué disminuir la emoción de su escapada de verano.

Desde Berna (Suiza) hasta la histórica ciudad portuaria italiana de Génova, o desde Madrid hasta las exclusivas playas de Marbella, los propietarios del Ford Mustang Mach-E 100% eléctrico podrían hacer estos y muchos otros viajes de capitales europeas a la costa1 con una sola carga2.


Incluso desde una capital como Praga, situada en un país sin litoral como la República Checa, el Mustang Mach-E podría transportar a una familia sin escalas a la moderna playa urbana de Szczecin, a unos 500 kilómetros al norte de Polonia. Y con una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 610 km, llegaría con autonomía de sobra.

Viajar a la costa desde las capitales de España, Austria, Hungría, Polonia o Suiza implica hacer un largo viaje. Sin embargo, la red de carga FordPass, líder en la industria, ofrece estaciones de carga compatibles en centros turísticos costeros accesibles desde cada una de las capitales de esos países, por lo que los propietarios de Mustang Mach-E pueden recargar sus baterías, broncearse y asegurarse de tener suficiente carga para volver a casa.

“Después de un 2020 tan difícil, muchos de nosotros estaremos deseando salir y explorar Europa este verano, y el Mustang Mach-E es el vehículo perfecto para hacerlo”, dijo Roeland de Waard, director general de Vehículos de Pasajeros de Ford de Europa. “El impresionante rango de conducción ayuda a mantener la tradicional asociación de viajes por carretera y libertad de Mustang, a lo que suma el beneficio adicional de la conducción con cero emisiones”.
Además de la conducción sin emisiones, los propietarios también pueden beneficiarse de costes de funcionamiento más bajos en comparación con los motores de gasolina o diésel, así como del silencio inherente de un sistema de propulsión eléctrico, y todo ello puede ayudar a mantener bajos los niveles de estrés.


Independientemente de a qué lugar de Europa decidan ir los propietarios este verano, pueden usar el EV Trip Planner en la aplicación FordPass4 para facilitar aún más los viajes. La aplicación calcula la ruta y, en función del nivel de batería actual del Mustang Mach-E, programa las paradas de carga en caso de que sea necesario. La función de rango inteligente también predice con mayor precisión cuánto alcance tienen los conductores utilizando el comportamiento de conducción anterior, la previsión meteorológica y los datos de fuentes colaborativas de otros vehículos Mustang Mach-E.


La capacidad del Mustang Mach-E como compañero de viaje por carretera en verano tampoco termina ahí. El compartimento para equipaje drenable debajo del capó, (también llamado “frunk”), permite guardar con limpieza las toallas o ropa de playa húmedas y arenosas, mientras que los modelos equipados con la opción de techo panorámico de longitud completa incluyen un revestimiento de vidrio especial para ayudar a que los interiores se mantengan más
frescos. Una capa interior adicional entre el vidrio también ayuda a proteger contra los rayos ultravioleta.
El sistema de infoentretenimiento SYNC de próxima generación5 también permite a los usuarios dividir la pantalla táctil de 15.5 pulgadas entre navegación y selección de música, con actualizaciones inalámbricas de Power Up configuradas para ofrecer nuevas funciones útiles, y prepara a los propietarios para una gran aventura de viaje por carretera.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Guadalajara Motor +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.