Primeras imágenes del nuevo SUV Croosover Hyundai Bayon

El BAYON incorporará la identidad de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai, combinando el valor emocional con innovadoras soluciones de diseño

Hyundai Motor ha revelado nuevas imágenes del BAYON, su nuevo SUV crossover del segmento B. Las imágenes teaser revelan un atractivo diseño conectado con un aspecto elegante y tecnológico. Además, la compañía ha confirmado que el BAYON será el último modelo en incorporar su identidad de diseño Sensuous Sportiness, que combina el valor emocional con innovadoras soluciones de diseño.

En la parte delantera, una banda de entrada de aire que se extiende por toda la parte delantera del vehículo y los DRLs estrechos y extensos generan una mayor amplitud. La amplia parrilla delantera se abre en la parte inferior, creando un estilo sólido. Los faros están separados de los DRL, creando una arquitectura de luz única generando así un estilo muy característico.

La parte trasera del vehículo posee luces de freno en forma de flecha conectadas por una delgada línea roja. Estas luces se encuentran muy alejadas de los lados, mejoran la impresión visual de amplitud, haciendo que el cuadro trasero sea aún más destacable.

El BAYON estará disponible en Europa en la primera mitad del 2021. Durante las próximas semanas se irá revelando más información.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Guadalajara Motor +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.