¿Quieres el nuevo Pick-Up de Jeep? Ya se pueden hacer pedidos!!

El Gladiator llega este mes a los concesionarios Jeep de toda Europa, con una oferta especial de dos años de mantenimiento sin coste, cortesía de un nuevo programa especial de atención al cliente

Se abren los pedidos del nuevo Jeep® Gladiator, el primer pick-up de la marca en casi tres décadas, en los concesionarios Jeep de toda Europa.

Basado en el emblemático Wrangler y con la misma capacidad todoterreno de ‘Ir a cualquier lugar y hacer cualquier cosa’, la gran cantidad de características tecnológicas avanzadas, los detalles de diseño inconfundibles de Jeep y la libertad al aire libre se combinan con una caja de carga de acero de 153 cm para brindar versatilidad, funcionalidad y flexibilidad.

Además, con más de 200 Jeep Authentic Accessories disponibles en Mopar® a partir del lanzamiento, es fácil transformar el Gladiator de un capaz vehículo de carga a un automóvil lifestyle totalmente personalizado, que se adapta perfectamente a los momentos de ocio y a las actividades diarias. 

Llegará a los concesionarios europeos a principios de 2021

En España, el Jeep Gladiator está disponible en el nivel de equipamiento Overland, y en una exclusiva Launch Edition con unidades limitadas durante la fase de lanzamiento. Todos los modelos están equipados con el nuevo motor 3.0 MultiJet V6 que desarrolla 264 CV de potencia y 600 Nm de par. La paleta de colores incluye nueve tonalidades exteriores: Negro, Rojo Firecracker, Billet Silver metalizado, Blanco brillante, Granite Crystal metalizado, Azul Hydro, Gris Sting, Snazzberry y Verde Sarge, en combinación con un techo blando o rígido negro o del color de la carrocería. El equipamiento Overland y Launch Edition montan llantas de 45,7 cm (18”). El lanzamiento comercial tendrá lugar en los concesionarios Jeep de toda Europa a principios de 2021.

Junto con el lanzamiento del nuevo Gladiator, hará su debut un nuevo programa de atención al cliente, Jeep Wave, a partir de enero en el nuevo pick-up Jeep y en todos los modelos Jeep 2021. Jeep Wave ofrece una amplia gama de servicios diseñados para garantizar la tranquilidad de los clientes, además de reforzar el sentido de pertenencia a una comunidad que es fundamental para la experiencia Jeep en todo el mundo. Los aspectos más destacados del nuevo programa incluyen dos años de mantenimiento sin coste en los concesionarios Jeep, asistencia en carretera 24/7, un nuevo servicio de atención al cliente específico al que se accede a través de un centro de llamadas Jeep multilingüe para obtener asistencia prioritaria y acceso privilegiado a todos los eventos y colaboraciones de la marca.

Auténticos exteriores e interiores Jeep, con el foco en la tecnología y la funcionalidad, incluida una cabina resistente al agua

El nuevo Jeep Gladiator cuenta con un diseño robusto y distinguido que se reconoce de inmediato por los tradicionales detalles de estilo Jeep.  El equipo de diseño de Jeep ha mantenido la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler, pero ha incluido pequeños detalles y la ha inclinado hacia atrás para mejorar la aerodinámica.

Al diseñar la resistente caja de 153 cm del Gladiator se ha primado la funcionalidad y la versatilidad inteligentes. La iluminación de la caja debajo de los adrales, una fuente de alimentación externa opcional resistente a la intemperie (230 V) y robustas sujeciones integradas ofrecen durabilidad y versatilidad.

El nuevo Jeep Gladiator es un vehículo único, con múltiples configuraciones para facilitar las aventuras al aire libre, gracias a varias combinaciones de parabrisas y techo: techo rígido de tres piezas, techo blando y sin techo. Cada opción de conducción al aire libre garantiza la máxima libertad para viajar en todas las estaciones, tanto en la ciudad como fuera de las rutas habituales. El Cargo Management Group, con un compartimento portaobjetos bajo el asiento que se puede cerrar con llave, ofrece opciones de almacenamiento adicionales para organizar y asegurar la carga en la caja, gracias al sistema de gestión Trail Rail, y aumenta la utilidad del Gladiator. La opción de un revestimiento protector de la caja en aerosol y la cubierta (enrollable, blanda y rígida de tres piezas) ofrecen aún más posibilidades y mantienen la carga segura además de brindar más personalización.

El interior del Jeep Gladiator combina confort, versatilidad y un estilo auténtico. También es completamente lavable y se caracteriza por muchos compartimentos portaobjetos, como el cajón con cerradura debajo de los asientos traseros. La cabina del Gladiator cuenta con un sistema Uconnect™ de cuarta generación con pantalla táctil 21,3 cm (8,4”) y cuadro de instrumentos con una pantalla TFT de 17,8 cm (7”), que permite al conductor configurar la información mostrada en más de 100 formas para una comprensión más sencilla.

El Jeep Gladiator destaca por su funcionalidad integral y sus características fáciles de usar. Una cámara orientada hacia adelante es de serie en la Launch Edition (opcional en Overland), que permite ver fácilmente los obstáculos que se encuentran delante, tanto en rutas todoterreno como al viajar a diario por la ciudad. La cámara delantera se encuentra en la ranura central de la parrilla de siete ranuras del Gladiator y se puede acceder a sus imágenes a través del sistema de Páginas todoterreno. Instalada por primera vez en un modelo Jeep, la cámara delantera se suma a la funcionalidad y la seguridad del Gladiator, e incluye una función de autolimpieza para garantizar una visión siempre perfecta después de enfrentarse a extremas condiciones todoterreno.

Entre los opcionales cabe destacar un sistema de audio premium Alpine de 9 altavoces con subwoofer trasero, amplificador de 12 canales de 552 W y altavoz inalámbrico Bluetooth portátil. Ubicado detrás de los asientos traseros, el altavoz inalámbrico se recarga mientras se conduce el Gladiator y su exterior es resistente al polvo y al agua. Como resultado, se puede sumergir hasta una profundidad de 90 cm durante 30 minutos. También se puede emparejar con el altavoz de otro Jeep Gladiator y es capaz de cargar otros dispositivos cuando se conectan a su puerto USB. Estas características permiten a los clientes disfrutar de su música en cualquier viaje, aunque la ruta termine en la playa o continúe por extremas rutas todoterreno.

Avanzada motorización diésel Euro 6-D Final

El 3.0 MultiJet V6 de la gama Gladiator para Europa está equipado con el sistema Engine Stop-Start (ESS) y puede desarrollar 264 CV y 600 Nm de par. Diseñado y construido por FCA EMEA, este sofisticado motor implementa una avanzada tecnología de turbocompresor con un cojinete de baja fricción diseñado para prestaciones a bajas y altas revoluciones. Se combina con un cambio automático de ocho velocidades, lo que permite al vehículo optimizar la potencia del motor mientras se conduce fuera de la carretera o proporcionar un suministro de potencia suave y eficiente a altas velocidades. También cumple con la normativa Euro 6D Final. 

La gama de motores del Jeep Gladiator también incluye el motor de gasolina Pentastar V6 de 3.6 litros, que solo está disponible en mercados fuera de Europa y en Oriente Medio.

El pick-up más capaz de la historia

Jeep Gladiator ofrece la legendaria capacidad todoterreno de la marca, cortesía del sofisticado sistema de tracción 4×4 permanente Selec-Trac, que incluye una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de reductora de 2,72:1 y resistentes ejes delantero y trasero Dana 44 de tercera generación con una relación de eje trasero de 3,73. Además de contar con excelentes ángulos de ataque, ventral y de salida, y con un diferencial trasero de deslizamiento limitado, todos los niveles de equipamiento de la gama Gladiator (Overland y Launch Edition) ofrecen una capacidad todoterreno con calificación Trail-Rated.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Guadalajara Motor +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.