Grupo INVICTA: una nueva forma de entender la movildad

La gama de productos de Invicta Electric va desde el patinete eléctrico al vehículo comercial, para toda edades, necesidades y presupuestos, desde los 600 euros de una bici eléctrica a los 27.500 euros de un comercial

El Grupo Invicta Motor ha realizado un interesante webinar en el que ha presentado a los medios Invicta Electric, una nueva marca española de movilidad eléctrica. En él han participado Julián Alfonso Alonso García, Presidente de Invicta Electric; Filippo Rivanera, Director General de la marca; y Carlos Gutiérrez, Brand Manager. Además, han comunicado dos interesantes ofertas de lanzamiento de dos de sus productos estrella: Invicta Electric DS2 17kW por 10.995 euros y el scooter DTR Street por 1.995 euros.

¿Por qué nace Invicta Electric?

“¿Por qué no una nueva marca española para democratizar la movilidad eléctrica?”, se preguntaba Julián Alfonso Alonso García en el inicio de su exposición. “La movilidad en las ciudades ha cambiado y nosotros vemos el futuro de cara a marzo de 2023, cuando entra la nueva regulación europea y las restricciones de entrada a vehículos contaminantes a los centros de las ciudades de más de 50.000 habitantes. Además, los jóvenes ya no compran tanto por status social, sino por practicidad. Y en otros países hemos visto como triunfan las soluciones prácticas de movilidad para las grandes urbes, como los kei cars en Japón o los scooters eléctricos en China. En Europa también nos estamos concentrando en grandes ciudades, y la gente se pregunta por qué pagar por una plaza de aparcamiento, o por qué comprarse un coche eléctrico de elevado coste y consumo”, explica.

“Por eso nace Invicta Electric, porque ninguna marca actual engloba el entorno eléctrico en el 100% de sus posibilidades como lo hacemos nosotros. Somos una marca especializada en la importación y distribución de movilidad eléctrica 360º, con una gama de productos que ofrece patinetes, motos, coches sin carnet y comerciales; y la posibilidad de utilizarlos por horas, días, meses, financiarlos o comprarlos. Nosotros comercializamos productos que van acorde con nuestro proyecto de movilidad, que no tienen por qué ser chinos. Nosotros comercializaremos el mejor producto para cada momento, y estamos en conversaciones para ensamblar productos en España. En definitiva, somos un proyecto disruptivo y español, que se alinea con las tendencias actuales y se anticipa al nuevo escenario de movilidad 2023-2030”, asegura Julián Alfonso Alonso García.

La solución a la movilidad urbana presente y futura

“En este entorno de movilidad, Invicta Electric ofrece soluciones sencillas, limpias y económicas”, comenta Filippo Rivanera. “Ofrecemos un paquete de soluciones de movilidad funcional y completamente flexible, con una gama de productos y servicios que responde a todas las necesidades. No solo somos una marca de movilidad urbana sostenible, sino también un nuevo modelo de movilidad para clientes y concesionarios. Ofrecemos lo que los clientes actuales demandan: flexibilidad, integración de productos y servicios, una gama de productos que cubra todas las necesidades y diferentes fórmulas de uso. Y le damos a los concesionarios un  proceso simple para evolucionar y convertirse en un centro integrado de movilidad local, que es el futuro de la distribución del automóvil. Porque nuestra visión del concesionario del futuro más allá de la venta y reparación de vehículo nuevo y de ocasión. Nosotros les ofrecemos generar recursos y ser rentables a corto plazo, ganarse al cliente y mejorar su experiencia; y adaptarse a las tendencias y ofrecer experiencias personalizadas”.

Filippo Rivanera incide en la satisfacción del cliente, “un punto clave para nosotros. Ofrecemos canales de venta variados, desde el ecommerce a concesionarios y flagship stores. Creemos mucho en el concepto de venta digital, pero también en un servicio de cercanía al cliente con venta física y una red comercial de concesionarios. Y nos hemos asociado con Electric Auto, que tiene una red de servicio con 104 puntos que ofrece el mejor mantenimiento”.

Una gama que lo cubre todo

“La gama de productos de Invicta Electric va desde el patinete eléctrico al vehículo comercial, para toda edades, necesidades y presupuestos, desde los 600 euros de una bici eléctrica a los 27.500 euros de un comercial de 500 kilos de capacidad y una elevada autonomía. Todos son financiables a través de Cetelem; y también se ofrecen fórmulas de alquiler a largo plazo y de uso por horas”, explica Carlos Gutiérrez.

Invicta Electric ofrece esta gama de productos:

COMERCIALES: Invicta Electric ofrece dos modelos (Metro e Eidola), con un bajo coste de uso (30 céntimos cada 100 km), hasta 270 km autonomía máxima, de 300 a 1.000 kilos de carga y una garantía 3 años o 100.000 km.

  • Invicta Electric Eidola. Vehículo para entregas de última milla con versiones de caja cerrada (15.295 euros) o abierta (pick up 14.495 euros), 150 km autonomía y 80 km/h.
  • Invicta Electric Metro. Entregas a mayor distancia. Dos versiones: con batería de 13 kW (160 km de autonomía, 85 km/h y 500 kilos de carga), por 20.495 euros; y con batería de 26 kW (270 km de autonomía, 85 km/h y 500 kilos de carga), por 25.495 euros.

TURISMOS: Con tres modelos, algunos con la posibilidad de conducirlos desde los 15 años y hasta 5 años de garantía.

  • Invicta Electric Dos versiones, con batería de 17 y de 27 kW. Con la batería de 17 kW hay dos homologaciones. La primera ofrece 85 km/h, 17 kW y 150 km de autonomía, por 13.995 euros. La segunda ofrece 105 km/h y 150 km de autonomía, por un precio de 16.995 que se queda en poco más de 11.000 euros con las ayudas. La versión con batería de 27 kW tiene 105 km/h de velocidad máxima y 250 km de autonomía, por un precio de 19.945 euros que se reducen a poco más de 13.000 euros con las ayudas del Plan Moves.
  • Invicta Electric Eidola. Se puede conducir desde los 15 años y ofrece 140 km de autonomía y 45 km/h, por 8.495 euros
  • Invicta Electric Epica: Se conduce con el carnet B y ofrece 120 km de autonomía y 80 km/h, por un precio de 10.995 euros.

SCOOTERS. La gama consta de cuatro modelos, con un coste de uso desde 8 céntimos cada 100 km, hasta 200 km de autonomía y 2 años garantía.

  • Invicta Electric DTR City. Ciclomotor con 80 km de autonomía, 45 km/h y dos baterías extraíbles, por 2.695 euros
  • Invicta Electric Next. 130 km de autonomía y 45 km/h, baterías extraíbles y un precio de 2.995 euros.
  • Invicta Electric iTango e iTank. Ciclomotores de tres ruedas con 150 km de autonomía, 45 km/h, motor Bosch y batería LG Chem. Desde 3.395 euros.

MOTOS

  • Invicta Electric Alex 100 km de autonomía y batería extraíble, por 4.995 euros.
  • Invicta Electric Alex City; 100 km de autonomía, batería fija y 100 km/h por 5.295 euros (con ayudas 4.545 euros).
  • Invicta Electric Alex Next. 200 km de autonomía y 100 km/h, por 6.495 euros (5.745 euros con ayudas).

VEHÍCULOS DE MOVILIDAD PERSONAL (VMP). Una gama con un coste de uso desde 3 céntimos cada 100 km, hasta 50 km de autonomía y 2 años garantía.

Invicta Electric Micro Merlin. Producido por Micro, empresa suiza de movilidad ligera de gran calidad. 25 km de autonomía y 25 km/h por 895 euros.

Invicta Electric Micro Explorer. Ofrece modos de conducción y conectividad, con una autonomía de 30 km  y 25 km/h, por 995 euros.

Invicta Electric Ilark. Patinete de tres ruedas con sillín, con motor Bosch y baterías LG. 25 km de autonomía y 25 km/h, por 1.695 euros.

Invicta Electric Cocky. Bici eléctrica plegable con 35 km de autonomía y 25 km/h, por 595 euros.

Invicta Electric Silky. Bici eléctrica urbana con cambio shimano, 50 km de autonomía y 25 km/h, por 1.495 euros.

Invicta Electric Flicky. Bici eléctrica urbana con look café racer, cambio Shimano, disco, luz delantera, 50 km de autonomía y 32 km/h, por 1.795 euros.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *