Ford y Rubén Gracia con la Fundación ASCAPOVI

En el marco de la semana de la discapacidad, Ford España ha organizadouna jornada de diversión en el Circuito del Jarama para los usuariosde la Fundacion APASCOVI, una institución que atiende a niños de atención temprana, adolescentes y jóvenes con discapacidad, y a la que la empresa de automoción lleva prestando su apoyomás de15 años.

Aunque los acontecimientosde este 2020 no hanpuesto las cosas fáciles al camino de la solidaridad, son precisamente esasmismas circunstancias las que hacen más necesaria que nunca la ayudaa los sectores de la sociedad que más lo requieren.Por ello, firme en su apuesta por laRSC, Ford España ha organizadouna jornada llena de sorpresas y emociones para los usuarios de esta fundación.

Tres Ford Transitacudieron por sorpresa ala sede deAPASCOVI. Objetivo: recoger a diez jóvenes de la asociación, y llevarles a un destinoadrenalínico: el Circuito del Jarama.Aquí los estaba esperando el piloto de Ford Rubén Gracia y una persona de su equipo,para ofrecerles una experiencia de copilotaje a bordo de sendos Puma ST Line y así lograr que la emoción corriese por susvenas.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *