DFSK 580 Luxury desde 19.170 € para las familias numerosas

El Grupo Invicta Motor lanza una promoción para su DFSK 580 específica para familias numerosas, que tras la crisis del coronavirus necesitan más ayuda que nunca. Por ello, ofrece el DFSK 580 en versión Luxury desde 19.170 euros

Bajo el slogan “Un lujo a tu alcance”, el Grupo Invicta Motor lanza una promoción para su DFSK 580 específica para familias numerosas, que tras la crisis del coronavirus necesitan más ayuda que nunca. Por ello, ofrece el DFSK 580 en versión Luxury desde 19.170 euros si se recurre a la financiación ofrecida por la marca y por 21.670 euros en operaciones al contado. Con esta promoción, DFSK refuerza el compromiso con sus clientes para ofrecer productos de gran calidad a un precio contenido.

El DFSK 580 es el SUV compacto de 7 plazas más espacioso y versátil de su categoría, con una batalla de 2,78 metros que le permite habilitar una segunda fila para que se acomoden tres personas sin estrecheces y una tercera con dimensiones reales para dos adultos. Junto a un maletero que ofrece una gran capacidad en cualquiera de sus configuraciones.

El motor 1.5 Turbo permite elegir entre versión de gasolina o bifuel, por 1.565 euros adicionales en lugar de los 1.850 euros habituales. La bifuel puede funcionar indistintamente con gasolina o GLP (Gas Licuado del Petróleo), lo que le permite ser más respetuosa con el medio ambiente al tiempo que ahorra alrededor de un 40 por ciento en coste de combustible. Esto le hace merecedor de la etiqueta ECO de la DGT, con todas las ventajas tanto fiscales como de movilidad que ello conlleva. El cambio automático CVT de variador continuo añade confort y máxima suavidad a la conducción, con el valor añadido de su pasillo secuencial que, con 6 etapas prefijadas, también permite un manejo manual para aumentar el dinamismo.

El acabado Luxury contempla una amplia dotación de serie, con: tapicería de piel, pantalla táctil de 11” con sistema de navegación, cámara de marcha atrás, volante multifunción, luz diurna de LED y techo solar eléctrico mientras el apartado de seguridad queda bien cubierto por el doble airbag delantero, los laterales de cortina y el control de estabilidad Bosch en su versión 9.1. El acabado tope de gama Intelligent, que supone un desembolso adicional de 1.780 euros para familias numerosas (2.000 euros para el resto), añade una imagen exterior más deportiva a sus paragolpes, escapes, llantas… iluminación principal de LED, techo eléctrico panorámico, asiento del conductor con regulaciones eléctricas, segunda fila de asientos deslizante, cámara de aparcamiento de 360º así como pantalla táctil flotante de alta definición de 9” en la consola central entre otros elementos.

Please follow and like us:
close
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *