Electrificados (53)

El 4xe es la «electrificación según Jeep» y destaca los valores fundamentales de la marca, ante todo, la libertad de «ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa» Se acaba de estrenar un invierno extraordinario en toda Europa, con nieve, hielo y temperaturas bajo cero. Las malas previsiones meteorológicas y las superficies deslizantes son exactamente…

Read more

El nuevo Opel Astra 2022 llegará a los concesionarios durante la primavera Opel ha impresionado en 2021 tanto al público como a los especialistas con los nuevos Mokka y Mokka-e, la presentación mundial del nuevo Astra, el exclusivo Manta GSe ElektroMOD y con muchos otros modelos. Algo que queda patente con los numerosos premios cosechados…

Read more

Los Corsa-e y Mokka-e aumentan su autonomía a 359 y 338 km respectivamente bajo el ciclo WLTP El desarrollo continuo de los Opel Corsa-e y Opel Mokka-e ha permitido aumentar significativamente la autonomía de ambos modelos, no sólo en el ciclo oficial WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure) sino también en su utilización cotidiana. Con una sola…

Read more