Radio Control (8)

Por Oscar Félix Moreiras Corría el año 1995 aproximadamente y, después de que un vecino y amigo me metiese el gusanillo de ver sus coches de RC, a mis 14 años rompí la hucha y decidí comprarme un coche RC “de verdad”. Me acompañó un amigo de mis padres a una de las dos tiendas…

Read more

La parte más crítica de esta puesta al día ha sido la restauración de la carrocería: un trabajo de “chinos” Coche propiedad de Juanma Carrillo Hoy traemos a Guadalajaramotor un Tamiya M02-M Chasis Alfa Romeo GTA. Este modelo tiene la versión 02 de la serie de chasis Mini de Tamiya. Consisten en chasis mas cortos de…

Read more

Por Cesar Velayos Imaginad que podéis hacer una recta de vuestro circuito favorito con un chasis mini que permita escuchar los neumáticos rodar sobre la pista. Despertad, chicos. Ese chasis ha llegado… Este proyecto surge de forma espontánea en mi cabeza con el resurgir la categoría de Chasis Mini en los circuitos de la Zona…

Read more

Trabajo de un auténtico artesano, desde enderezar el chasis hasta reconstruir los pontones y decorar a mano el mono del piloto Texto y fotos de César Velayos El Kart llegó a casa en diciembre de 2019, con un motor más grande y lleno de óxido y piezas gastadas, junto con un kilo de suciedad. Incluía…

Read more

Sin miedo al barro o a los “accidentes”, Kinepolis es punto de reunión de los RC Classics Por Juancho Pedroviejo Hoy os traemos las imágenes de una de las reuniones que se organizan en Kinepolis Ciudad de la Image. Como muchos sabréis o al menos la gente de la zona centro, Madrid y alrededores, Kinepolis es un…

Read more

Por Juancho Pedroviejo Hoy os traemos el segundo de los artículos con temática RC. En este caso presentamos la restauración de uno de los modelos míticos de la firma de las estrellas, un modelo pensado y destinado a la competición a escala 1/10, el Top Force Evolution. El Top Force Evo fue la evolución de…

Read more

Por Isidoro González y Juancho Pedroviejo Hoy os traemos a GuadalajaraMotor un primer artículo sobre coches de Radio Control, abrimos así un nuevo espacio en el que mayores y pequeños pueden jugar e imitar a los grandes pilotos de rallys y formula 1. Para ir abriendo boca sobre estos coches a escala, vamos a ver la…

Read more