Pruebas (123)

Cuatro modos de conducción que no dejan indiferente a nadie Focus ST: siglas mágicas que dicen mucho y con razón. 280 cv y 4 modos de conducción que dan para mucho con sensaciones de auténtico deportivo. Estéticamente es un coche que parece que dice poco. A un deportivo de esta categoría deberíamos describirlo como a…

Read more

Una dura semana de trabajo con multitud de problemas por solucionar. Algunos de ellos, incluso, se han quedado a medias y, nos es difícil desconectar cuando llega el final de la jornada laboral. Se presenta un fin de semana primaveral, con buenas temperaturas y, según vamos intentando esquivar los coches y los atascos de la…

Read more

Así de fácil. Solo con verlo te invaden unas ganas irrefrenables de que sus asientos te abracen y te transporten a un mundo solo disponible para unos cuantos. El placer de conducir un coche como el Fiat 124 difícilmente se nos va a olvidar. Dejemos de lado las prestaciones, el frío con la capota levantada,…

Read more

Hace pocas fechas, en una de nuestras pruebas, comentábamos que las marcas de coches conocían bien las tendencias de mercado y se aprovechaban de ellas para lanzar nuevos modelos. Esto tiene parte de cierto, pero lo que no podemos negar también es que las marcas nos “marcan” tendencias con los producto que ponen a nuestro…

Read more