Pruebas (14)

En un mercado que está intentado imponer las energías alternativas, el Insignia 1.5 Turbo D tiene una clientela muy específica que puede sacar gran partido al 3 cilindros En un mercado que nos ofrece una gran cantidad de versiones y opciones eléctricas, híbridas y de mil combinaciones diferentes, los diésel parece que son los feos…

Read more

Teníamos ganas de podernos subir al SUV familiar más grande de Seat. Un modelo muy esperado, que después del Ateca, viene a cubrir un importante nicho de mercado con la posibilidad de sus 7 plazas. Muchos lo catalogan como un monovolumen, pero lejos de esto, esta nueva generación de automóviles denominada SUV Familiar, ofrece al…

Read more

El Thunder, es una edición exclusiva para Europa de la que solo se han hecho 4.500 unidades El mercado de los pick-up es España ha sufrido una evolución importante en los mismos años. De ser un segmento residual, ha pasado a tener un buen número de ventas. Y es que también han evolucionado mucho estos…

Read more

En nuestras pruebas, con la conducción en modo ECO, con velocidades en carretera rondando los 100 km/hora, la realidad es que hemos superado con creces los 250 km de autonomía Los turismos eléctricos poco a poco se van haciendo con un trozo importante de las ventas. Día a día las posibilidades de carga van aumentando…

Read more

El Fiat 500 representa la cultura de la marca italiana lo mires por donde lo mires con guiños al diseño y la exclusividad que salen de la maravillosa y experimentada fábrica de Mirafiori Hoy, en 2020, estamos ante un día histórico para Fiat. Madrid, Embajada de Italia, no se podía encontrar mejor escenario para mostrar…

Read more

Son muchas las preguntas que los usuarios se hacen cuando se plantean la compra de un Seat TGi y desde aquí vamos a intentar que todo quede más claro sobre este combustible En un mercado en el que claramente se están buscando todo tipo de alternativas para ofrecer a los compradores vehículos más ecológicos y…

Read more

Cuatro modos de conducción que no dejan indiferente a nadie Focus ST: siglas mágicas que dicen mucho y con razón. 280 cv y 4 modos de conducción que dan para mucho con sensaciones de auténtico deportivo. Estéticamente es un coche que parece que dice poco. A un deportivo de esta categoría deberíamos describirlo como a…

Read more